Días de la semana, Reflexión

Lunes por la mañana

[1 min de lectura estimados]

Estoy pasando unos días en España, con mi familia. Tenía ganas de desconectar un poco del frío de Lituania y disfrutar del calorcito español. Hoy he actualizado mi página Conciertos, así que si tenéis tiempo, echadle un vistazo.

Hay veces que creo que seguir escribiendo el blog es una tontería, porque muchos días no se ni que escribir. Pero aun y así escribo. Quiero que la gente con la que no hablo a menudo, ya sea por la distancia o ya sea porque hemos perdido un poco el contacto, puedan seguir lo que hago en Lituania, cómo me va la carrera de medicina y cuáles son mis impresiones.

Solo pretendo que aquella gente a la que de verdad le intereso, (ya que nadie está obligado a seguir mi blog) puedan ver lo que hago, y cómo lo hago. Porque conozco a mucha gente, y se que a una gran parte les importa un bledo lo que haga, pero bueno yo sólo lo escribo para que lo lea la gente a la que le importa lo que estoy haciendo allá perdido en el Norte.

Me gustaría seguir este blog durante mucho tiempo, porque así, cuando pasen los años pueda ir hacia atrás y leer lo que hacía y así tener una felicidad nostálgica por aquellos tiempos.

Creo en lo que hago y para mí eso es lo más importante.

Pasad un buen día.

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.