ÍNDICE DE CONTENIDOS

Tras estar varios días (más que varios días) sin escribir, porque o bien he estado liado con THOSE NORTH POLE DAYS, o con la página de facebook de Casi tengo 20, o no me ha apetecido escribir nada, aquí vuelvo.

Y vuelvo para animaros a que visitéis las dos páginas de facebook a las que os acabo de poner enlaces. Parece que el proyecto Those North Pole Days (antes éramos North Pole) va en buen camino.

Pruna ya pesa unos 4 kilos. No hace mas que comer, es una tragona. Pero se porta muy bien. Ya sólo queda una semana para que la podamos vacunar y así pueda estar en la calle, porque al solo tener 7 semanas es demasiado pequeña para salir y tener contacto con otros perros.

Hace poco recibí una petición de un amigo para componerle un tema para una especie de book que tiene que hacer. Estoy trabajando en ello, pero ahora ando un poco liado, ya que mañana tengo mi examen final de Genética. Veremos a ver que tal sale, yo creo/espero que muy bien.

Para terminar os dejo un enlace a mi canal de YouTube, por si os apetece haceros seguidores. Aquí subo bastantes cosas de tanto Those North Pole Days como de mi proyecto personal. Os dejo aquí el enlace.

Un saludo y que paséis un buen Domingo.