Reflexión, Vídeos

Miedo

[1 min de lectura estimados]

 

El miedo es esa sensación de bloqueo e inseguridad por el temor a una posible amenaza. Uno de mis mayores miedos es estar en un lugar alto, es decir, que esté bastante elevado sobre el nivel del mar. No se si llega hasta el punto de considerarese «Acrofobia« porque si que esquío y puedo estar en edificios y montañas altas sin ningún problema. Pero a la hora de asomarme al precipicio es cuando empieza a complicarse la cosa. Es en ése momento cuando empiezan los sudores fríos y el vértigo.

Lo bueno de ésta situación es que se sobreponerme, por lo que no malgasté la oportunidad de poder subir a la «Torre de Pisa» en Italia y no dudé tampoco en volver a repetir la excursión hasta la cima de la «Torre Eiffel» en París. Una de las cosas que más apuro me da a la hora de las alturas es cuando veo a alguien sentado en el precipicio o asomándose demasiado.

De todas maneras, estoy trabajando en éste temor. Intento respirar hondo cada vez que me acerco a algún sitio alto y me tranquiliza bastante.

El otro día ví un vídeo en internet, titulado «El vídeo más espantoso que has visto en tu vida» (más o menos) y es de un par de ingenieros que suben a una torre de comunicaciones altísima y sin ningún tipo de medidas de seguridad. El simple hecho de ver el vídeo ya me puso nervioso. Aquí te lo dejo, a ver que te parece.

 


 

Y tú, ¿a qué le tienes miedo?

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.