Días de la semana

Mis amigos aprenden español

[1 min de lectura estimados]
Éste año he tenido la suerte (o más que suerte, oportunidad) de conocer a más gente lituana. A más chicos y chicas de mi quinta que están en la universidad. Algunos de ellos son de mi misma universidad (como el cinematógrafo aficionado Powke)  o como los «pendejos» de mis amigos Aistė y Carlos (en realidad su verdadero nombre es Karolis, pero como está aprendiendo español, Carlos es un alter-ego que hemos creado para él).

Total que mis amigos Carlos y Aistė (ésas grandes personas que me incitaron a disfrazarme de Dionisio) estudian español en la VDU (sí, aquella universidad que montó lo de Primavera en Español) y dentro de poco tienen el examen final de español.

Y, como a todos, (el hecho de ser lituano aquí no es una excepción) se les ha ido un poco la cabeza. Han hecho un croquis de lo que será el examen de Carlos (en la ilustración Karolis).
-Papšė es la profesora de español | ISP Egzas es el examen de español.
Así que nada más que añadir. ¡¡Mucha suerte a todos los que estamos de exámenes!!
Que tengáis un gran día.
😉
Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.