ÍNDICE DE CONTENIDOS

Durante el verano de 2008 estuve patinando mucho. Pero mucho mucho. «Estaba cebao a patinar». Me levantaba a las 9 de la mañana y ya me iba al skate park, volvía a casa para comer y por la tarde más. Incluso algunas noches nos íbamos a algún spot cerca de mi casa a darle un rato más. Fue un gran verano, sinceridad por delante. Aunque ya hace mucho que no patino recuerdo aquellos tiempos con cierta nostalgia.

También, durante aquel tiempo grabamos un vídeo que yo mismo edité, MORE THAN ASPHALT. La calidad del film no es demasiado buena, y la edición, bueno, deja mucho que desear (utilicé windows movie maker, asi que hacéos a la idea…). Pero fue hace casi 4 años, cuando disfrutaba de mis 17 y por aquel entonces, para mí era una auténtica maravilla. Y, en cierto modo, lo sigue siendo. Un vídeo de mi pasado, un viaje a mi adolescencia, a mi pelo largo y a mi época «grunge». A las tardes de sudar mucho y de comprar comida «basura» en el Carrefour del Espolón (una plaza importante de Logroño).

Hoy por hoy tengo mejores cámaras para grabar y más idea de cómo editar vídeo. (O eso creo). Pero estoy orgulloso del MTA (more than asphalt). Creo que  mis amigos empezaron a rodar la segunda parte. Si finalmente esa segunda parte ve la luz os lo enseñaré por aquí.

Os dejo por aquí el vídeo que dura exactamente 19 minutos y 59 segundos. Echadle un vistazo y comentadme qué os parece.

Un abrazo.