Conciertos, Fotos

Muse & Biffy Clyro

[1 min de lectura estimados]

En realidad solo vi a Muse porque me quedé dormido y me perdí a Biffy Clyro que hacían de teloneros en el palacio de los deportes en Madrid. Creo que es una de las cosas que de las que más me arrepiento actualmente. Biffy Clyro suenan de miedo.

En cuanto empezó el concierto que empezaron con Resistance, lloré. Si, realmente lloré. Fue alucinante. El juego de luces más el sonido en directo que suenan igual que en el CD, fue algo fuera de serie. Realmente merece mucho la pena verlos en directo.

Estas son unas de las fotos que hice en el concierto.

Muse live

Absolution

Espectadores

Matt Bellamy

Matt Bellamy

Muse

Christopher Wolstenholme  y Dominic Howard

Christopher Wolstenholme

Y para terminar, por si no fuera poco, me enteré que el videoclip oficial de la canción Resistance de su último CD lo grabaron en el concierto en el que estuve yo. Os dejo aquí el vídeo oficial para que os hagáis una idea de lo que fue el concierto. (Haz click aquí)

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.