Deporte

NIKE AŠ BĖGU

[1 min de lectura estimados]

Captura de pantalla 2013-02-17 a les 20.54.46

He decidido apuntarme a una carrera por la ciudad de Vilnius. La competición se llama Nike Aš Bėgu (Nike Yo corro). No será la primera vez que compita en una carrera (cuando era pequeño solía hacer atletismo y cross) pero sí que será la de más larga distancia que he hecho. Últimamente salgo a correr siempre que el tiempo (material y atmosférico) me lo permita. Ahora mismo estoy haciendo circuitos de unos 5km aproximadamente. Mi idea es aumentar la distancia y la velocidad de cara a prepararme para la carrera. No tengo en mente ganar la carrera pero sí ser finalista en un buen tiempo. Si quieres leer más haz click aquí.

Aquí os dejo una de mis últimas carreras:

Captura de pantalla 2013-02-17 a les 21.16.13

(Si estás en RunKeeper agregadme: @fateuser)

A partir de ahora todos los miércoles los dedicaré a hacer una pequeña actualización sobre cómo va mi preparación para la carrera. He decidido no apuntarme a la 1/2 Maratón porque prefiero empezar por 10 km y terminar, ya que pasar de 5 km (lo que estoy corriendo últimamente) a 21 km es un cambio bastante elevado.

¿Vives en Lituania y te gusta correr? ¿Corres habitualmente? Déjamelo en los comentarios 😉

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.