ÍNDICE DE CONTENIDOS

Lo de ayer fue algo fuera de lo normal. Estuvo muy muy bien. Y eso que no es precisamente en uno de los ambientes en los que me suelo mover, pero, ¡Madre mía! Se lo montaron de una manera estupenda. Lo que más me llamó la atención fueron los “juegos” extra que tenían montados: Una silla en la que te sentabas, te daban vueltas y ala, a caminar. La mayoría de la gente acababa en el suelo cuando no les daba tiempo a cogerte a los tipos que estaban ahí ayudandote.
El sitio, Ukio Banko Teatras, en Vilnius, está montado increíblemente bien. Muy grande, buen equipo de audio y de luces, varias barras de bar para que vaya rápido, zona de fumadores al aire libre… No le encuentro ninguna pega.

Hoy he inaugurado una nueva página de mi blog, Medicina, en la que cargaré y pondré enlaces de libros de medicina para descargar, vídeos – tutoriales, apuntes, esquemas… etc etc. De momento está en construcción, pero ya hay un enlace. Os invito a que le echéis un vistazo, ¡Y TAMBIÉN A QUE VOTÉIS EN LAS ENCUESTAS! La buena noticia es que solucioné el problema de las páginas y ya vuelven a funcionar otra vez, menos mal.

En fin, puesto que hoy he llegado a mi casa a las 8.30 de la mañana, y he dormido hasta las tantas, llevo un poco de desajuste horario. Quizá (aún no lo se seguro) empiece a trabajar esta misma noche en la página de medicina, en la que os invito que participéis todos, ya que es algo para un bien común, facilitarnos la carrera de medicina.

Un saludo para todos.