ÍNDICE DE CONTENIDOS

Sí, antes de que me lo digáis se que no es ni martes ni viernes, ni mañana se acaba el mundo ni es mi cumpleaños. Pero, éste es mi blog, y puedo escribir siempre que me apetezca. Espero que no os moleste que escriba de más (pero, ¿estoy tonto? ¿cómo os va a molestar que suba más contenido a mi web?).

Tengo ganas de contaros lo que ha pasado en estos dos últimos días de mi vida. He estado estudiando en casa. He ido a clase y he vuelto a casa a estudiar. Tengo un dolor de examen éste próximo 12 de Octubre. Sí, se que en España es fiesta, pero por si no lo sabíais aquí en Lituania es un día más laborable. Así que mi día a día consiste en una cosa que llamo #NerdModeOn que consiste en no salir de casa y estar pegado a los libros estudiando y empapándome de sabiduría.

El tiempo libre que he tenido (que no ha sido muy abundante) lo he dedicado a instalar algún que otro widget en el blog y en hacerlo un poco más agradable a la vista. Cambiar alguna cosita por aquí, aliñar otra por allá y listo! fateuser.com v. 2.0 al servicio del consumidor.

¡¡Hey!! En éstos dos últimos días he tenido 80 visitas a mi blog (y no, las mías no cuentan 😉 ). ¡¡Genial!!

Me encanta saber que hay gente a la que le interesa lo que escribo. Es toda una hemorragia de placer. De verdad, desde lo más recóndito de mi corazón (bueno, no tan al fondo, un poco más a la superficie, que si no queda muy moñas) gracias 🙂 .

Tengo que anunciaros que empezaré a escribir más, como mínimo un par de veces por semana (martes y viernes) y que seguramente, para pillaros desprevenidos, subiré posts aleatorios como éste, porque me apetece.

Que tengáis un buen resto de semana y nos vemos, como siempre, cada martes y viernes.

 

Un abrazo 🙂