Travel

París 2011

[1 min de lectura estimados]

ESQUEMA DEL VIAJE: Kaunas – París – Kaunas

 

(Imagen cortesía de google maps)

http://maps.google.es
 

DESARROLLO DEL VIAJE:


Salimos un 20 de Abril a las 4.30 de la tarde desde Kaunas. Un viaje bastante tranquilito a lo que el avión se refiere, fui durmiendo la mayor parte del vuelo. Una vez llegamos a París, las primeras palabras que salieron de mi boca fueron “Joé, que calor!” y es que viniendo de Lituania, donde hacía pocos días que habíamos dejado el abrigo, pues se nota. El viaje no tuvo nada que ver con el de Ámsterdam, fue, según a mi parecer 5.000 veces mejor (el de París, por supuesto).

No hice mas que comer queso, beber vino, disfrutar de las buenas fondues, ver a Best Coast en directo, lo que fue realmente alucinante, comprarme una cámara lomográfica, visitar Versailles, la mezquita y la torre Eiffel, sudar por la noche del calor que pasaba, viajar en metro, coger el metro, ir en metro, ¿he mencionado ya que cogimos alguna que otra vez el metro?

Me encantó sobre todo viajar con M. Con ella siempre me lo paso bien, vaya donde vaya. Siempre conseguía sacarme una sonrisa, aunque yo me esforzara en no hacerlo. Gracias.

En definitiva, fue un viaje auténtico. Así si que da gusto ver París, y no con los viajes organizados que se hacían en el colegio.




FOTOS:

  • Si quieres ver las fotos de mi viaje a París haz click aquí.
  • Si quieres ver las fotos que hice con mi cámara lomográfica, haz click aquí.

VOLVER A VIAJES

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.