Medicina

Piso nuevo vida nueva

[2 min de lectura estimados]

img_0965

Menuda semanita! Y no sólo por la carga lectiva, sino por el “follón en el que me he metío”. Como dije en el vídeo de la semana anterior (vamos, el que compartí en el último postla convivencia en mi casa había llegado a límites tóxicos. Así que haciendo caso a lo que nos dicen desde la academia (y a lo que me dicen amigos, familia, pareja, árbol del parque y gato de la vecina) me marché del piso.

Así a lo loco. En un par de días he conseguido (con gran ayuda de un par de buen amigos) mover todo del piso antiguo al nuevo. Ahora comparto piso con 3 chicos  MIR y antes no compartía con gente MIR. También ahora estoy en un régimen de pensión prácticamente completa frente a antes que no tenía nada así. Lo que esto, mirándolo de forma bloguística me dará para escribir alguna que otra entrada haciendo la comparativa, vivida por mí mismo y que creo que puede ser algo de mucha utilidad, ya que si no conoces a alguien de primera mano que te lo pueda recomendar (como me pasó a mí) al principio puedes andar un poco (o bastante) perdido sobre cómo vivir durante la preparación del examen. Vamos, vivir con MIR vs No MIR, pensión completa vs me lo monto por mi cuenta, etc.

Por lo pronto, el piso es más tranquilo, está mucho más cerca de la academia y hay más ambiente de estudio. Pero ésta ha sido la 2º noche que paso aquí, así que tampoco tengo un recorrido suficiente como para dar una opinión basada en hechos reales y no cometer un error alfa o “pasarme de listo”. 

Chiste interno entre opositores MIR y en especial de la academia MIR Asturias. No me lo tengáis mucho en cuenta, por favor.

Chiste interno entre opositores MIR y en especial de la academia MIR Asturias. No me lo tengáis mucho en cuenta, por favor.

-Bueno, vale, me parece genial que decidas irte de un sitio en el que te era imposible convivir con las personas, pero, ¿Qué ha pasado realmente? Queremos detalles! Mójate! Corta el turrón!

En resumidas cuentas, las dos chicas con las que compartía piso y yo no nos acabamos de entender, y, bueno, por respetar su intimidad (algo que, aunque hayas acabado MUY a malas con alguien siempre hay que hacer) no voy a desvelar datos que puedan llevar a ellas. Quizá en un futuro explique bien qué es lo que pasó, cuando todo esto se lo lleve el mar, pelillos a la mar que dicen.

Pero a “botepronto” estoy muy contento. Así que ala, me voy a seguir dándole duro a los test, a la Oncología y a ver si termino el sábado con la productividad a tope!

Nos leemos! 🙂

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.