Travel

Portugal Road Trip 2018 – Post Aclaratorio

[3 min de lectura estimados]

Aloha! Seguramente la mayoría de personas que estéis leyendo este post será porque llegáis a él en busca de explicaciones desde el vídeo de Cómo es vivir en una furgoneta camperizada. Antes de meternos de lleno a resolver las dudas y ya que estáis aquí, vamos a hablar de nuestro viaje en Portugal. O vamos, voy a escribir y vosotros váis a leer o no.

El día 1 de Agosto iniciamos el que ha sido hasta ahora nuestro viaje más largo juntos, un semi – road trip (semi porque la primera semana fuimos en bus y tren, por lo que no condujimos nosotros) y la segunda semana alquilamos una furgoneta. De hecho, la que véis en la foto de arriba o la del vídeo. Una simple visita a la web que está escrita por la parte de fuera de la furgoneta nos hace entender que es un sitio de alquiler de furgonetas. Quizá no lo dejamos del todo claro al principio. Pero voy a repetirlo una vez más: LA FURGONETA NO ES NUESTRA. Ya nos gustaría poder tener una furgo así!

1. La ruta:

Fue un viaje súper bonito y agotador en el que visitamos fundamentalmente la costa de Portugal. Aún tenemos muchas cosas que contaros sobre el viaje, pero según vayamos sacando tiempo lo iremos haciendo, paciencia amigos!

Quiero decir que mi parte preferida fue desde que alquilamos la furgoneta en Lisboa y cuando la devolvimos en Lisboa otra vez. Nunca habíamos estado en una camper antes y es una experiencia que seguramente repetiremos. Quién sabe, quizá hasta nos animemos a camperizar nosotros una!

2. Preguntas:

Han habido algunos comentarios haters y destructivos que he tenido que borrar. Que sepáis que tanto en Diario de un MIR como en Las Crónicas de Fateuser no voy a permitir comentarios haters y destructivos. Críticas constructivas desde el respeto siempre, comentarios hirientes y fuera de lugar cero.

· La camper no es nuestra, es alquilada: Por si no ha quedado suficientemente claro no hemos comprado ni camperizado la camper nosotros. De hecho, hablando con el propietario nos dijo que la camperizó uno de los mejores de Portugal (vamos, alquien que se dedica a ello) y el coste estuvo alrededor de 16.000€ camper y camperizarla. Aproximadamente. También es verdad que puede que tuviera descuentos al ser empresa o yo que se qué!

· No somos campers, ni expertos ni campers: Algunos de los comentarios que he tenido que borrar iban dirigidos a mí en el sentido de decir “si no has arreglado un coche en tu vida por qué hablas de ésto, pringao” pues verás, tienes razón, no arreglo coches, mi profesión es otra. Pero siempre que sea desde el respeto y dejando claro que no soy experto en absoluto (creo que lo hago en los primeros 50 segundos del vídeo) puedo enseñar cómo es la furgoneta, porque… joder billy, vivimos en un país libre donde la gente puede mostrar lo que le salga de las pelotas, billy.


Si siguen surgiendo preguntas repetitivas sobre temas de la camper las iré añadiendo aquí y actualizaré el post tan rápido como pueda.

Nos vemos por ahí! 



 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.