Medicina

PRIORIDADES

[2 min de lectura estimados]

mir 2016

Ahora mismo lo que es el estudio del MIR lo tengo un poco de lado. No creas que me enorgullezco de ello, pero es que, teniendo que acabar el TFG (trabajo de fin de grado), preparar mi examen final de carrera teórico las prácticas de hospital me queda poco tiempo para dedicarle al MIR.

Bueno, no solo estudio, también busco piso para vivir en Oviedo, intento solucionar el tema de dónde voy a dormir una vez que tenga que volver a Kaunas (Lituania) donde tengo que pasar unas 4 semanas para acabar todo, y miro tema de papeleo (burocracia pura y dura) para el «Reconocimiento del título» para así poder examinarme del MIR.

Si suena agobiante imagínate como es hacerlo. Aunque tampoco me quita el sueño. Voy organizándolo todo, atando cabos, llamando a muchos teléfonos (información, pisos, telepizza…) y la cosa va clareando.

Sí que es verdad que ahora al estudiar para mi examen final de carrera (que son 200 preguntas tipo test, del estilo al MIR) me doy cuenta que el estudio que he hecho (de forma totalmente no constante) del MIR y las prácticas de hospital me ayudan mucho a asentar conocimientos.

En cuanto a ideas de especialidad, de momento no tengo ninguna idea. Me llaman tanto las quirúrgicas, como las médicas y como las medico-quirúrgicas. Sí que es verdad que las de imagen y laboratorio no me llaman tanto (totalmente nada) algo que es bueno, porque aunque no se en qué me quiero especializar, sí que se en qué no me quiero especializar.

Sí que es verdad que hace 2 domingos que no comparto nada. Pero como tampoco lo creía conveniente pues pensé «y para qué?». Y en realidad estoy equivocado. Seguramente cuando hayan pasado varias semanas volveré a leer estas entradas, o las leerás tú y los dos veremos como ha cambiado la cosa.

No se trata de ir muy rápido y a lo loco, sino de ir a un ritmo adecuado e ir consiguiéndolo poco a poco.

Nos leemos! 🙂

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.