Medicina

Querido yo en Junio 2017

[3 min de lectura estimados]

Menuda guardia eh? Bueno! Y lo que estás aprendiendo y disfrutando? Fíjate dónde estás ahora, cómo has conseguido esa plaza, en esa especialidad que tanto te gusta y que en Octubre del 2016, mientras preparabas el MIR ni siquiera tenías claro.

Sabes que no ha sido un camino de rosas llegar hasta donde estás ahora… vamos, que te tuviste además que ir de España para hacer Medicina! Recuerdas? Con 19 años en Lituania sin conocer el idioma, ni el país ni a ninguna otra persona! Pero tu eres así, le echas ganas a la vida! Te propones algo y lo consigues!

Y cuando llegaste a Oviedo, casi derrapando y con peligro de accidente, cuando llegaste a un piso enorme en el que ibas a vivir sólo durante todo el verano, que estaba bastante sucio y además no tenías tus cosas personales, ya que tu maleta se había perdido… te faltaban tus gafas para estudiar!! Y además la gente ya llevaban dos semanas y media de preparación… menudo agobio inicial!

Durante el verano te fuiste acostumbrando al método, fuiste aprendiendo más y más, empezaste a mejorar en exámenes y cada vez entendías mejor el examen MIR.

Septiembre… menudo bajón pre vacacional! Pero bueno, una visita rápida a Italia te dejó como nuevo!

Recuerdas cómo te agobiabas en los simulacros? Cómo el bajar notas te afectaba mucho aunque tuvieras una batalla interna todos los días para no desmotivarte? Recuerdas también que fue a mediados de Noviembre cuando empezaste a subir netas de forma muy constante y escalaste muchísimas posiciones?

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-les-12-15-57

Hablando de escalada, recuerdas cómo durante tu preparación al MIR te compraste unos pies de gato e ibas de vez en cuando al rocódromo, para superar tus miedos? Recuerdas cuando en Octubre decidiste salir a correr todas las mañanas a las 7:15 para una carrerita rápida, y así podías dejar de tomar el café de la mañana? Recuerdas cómo aquellas decisiones afectaron de forma muy positiva en tu salud mental y física?

Bueno, y el super viaje que te pegaste sólo en Febrero? Ése del que te preocupabas un poco (vamos a ser sinceros, todo te preocupaba) en Octubre porque aún no sabías qué ibas a hacer? Y cuando fuiste a la boda de tu amigo en Corea del Sur en Marzo? Madre mía cómo lo pasaste!

Bueno, y cómo no! Acuérdate lo que te costó la preparación del MIR, los malos ratos, los lloros ahogados y la angustia semi-constante que durante un tiempo te afectó tanto! Y acuérdate también cuando dijiste: SE ACABÓ y decidiste empezar a creer en ti al 120%! Y recuerda, Pau, lo más importante. Cómo aunque te fue difícil y te dejaste las lágrimas, el sudor y un poco del alma, mereció la pena. 

Y ahora, como estás de saliente de guardia, a dormir!


 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.