Ranking

RÁNKING: Lo más leído de Otoño ’12

[2 min de lectura estimados]

Ya llevo un tiempo queriendo publicar un post de éste tipo, un Ránking de los blogs que más leo últimamente. He de reconoceros que no me intereso por una única temática de blogs, sino que leo de varios tipos y diseños. Aquí os dejo la lista de «Lo más leído de Otoño ’12»

Puesto 1: Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 (Por Carlos Bravo)

Éste es un blog sobre Marketing online, en el que también publica un montón de posts de consejos sobre «cómo mejorar tu blog y tu presencia en internet». Lo encuentro muy muy útil, un must para todas las personas, que, como yo, llevamos relativamente (yo ya llevo un año y medio) poco tiempo en la blogosfera.

Puesto 2: Las aventuras del Cicerone (Por Luis Cicerone)

Blog de viajes y curiosidades de diferentes sitios del mundo. Además también cuelga fotografías de alta calidad. Una de las cosas que más me gusta es que puede publicar alrededor de 10 (o más) entradas por semana, por lo que siempre tienes una lectura nueva asegurada. Tuve la oportunidad de poder participar como blogger invitado en su blog, y escribí un artículo sobre Lituania.

Puesto 3: El pachinko, un blog de andar por casa (Por Pau García)

Un blog familiar, con un montón de consejos sobre cómo viajar en familia y una interesante forma de ver y descubrir los lugares. Es muy interesante cómo «diseccionan» las líneas aéreas con las que viajan y te cuentan las cosas tal y como son. No hay que olvidarse de su sección Cervezas del mundo donde, de tanto en cuanto nos descubre verdaderas maravillas. Y las fotos… ¡¡Vaya fotones!!

Puesto 4: Necesitas otra lengua (Por Georgina Heredia)

Una políglota mexicana que nos explica sus aventuras en el mundo de la lingüística. Como aprender idiomas es una cosa que me fascina, y uno de mis mayores hobbies (aunque no todo el mundo lo entienda) he encontrado aquí un lugar donde poder relacionarme con gente de mi misma condición, idiomas-adictos.

Puesto 5: Crónicas de una cámara (Por Ignacio Izquierdo)

Una bitácora completamente visual. Unas fotos de infarto y unas historias alucinantes. Vuelta al mundo. O como él mismo dice: «Londres, Tokio, una vuelta al mundo. Hay quienes dicen que llegada una edad es hora de asentar la cabeza. Decepcionémosles.»

 

Y éstos son los blogs que más estoy leyendo éste Otoño del año 2012. Gracias a todos los mencionados aquí arriba por crear un contenido de tan alta calidad 😀

¿Cuáles son tus blogs preferidos? ¿Me recomiendas algún otro blog? Déjamelo en un comentario abajo 😉

 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.