Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Rock Werchter y Feel The Noise Mag.

Pau Mateo
Pau Mateo

 

El próximo día 28 de Junio empieza el festival Rock Werchter en Bélgica. 4 días de festival con gente de todo el mundo.  Tengo unas ganas increíbles. Van unos grupos de infarto y, por si no fuera poco, voy con mis amigos de toda la vida. El plan pinta genial. Saldré el día 27 de Junio de España y el día 2 estaré de vuelta. Espero hacer unos 4 Vlogs como mínimo y quizá algún extra. Dependerá de la memoria de mis tarjetas SD.

 

Los vídeos serán de mi día a día en el festival. Los subiré a YouTube en mi canal una vez haya acabado el festival y esté otra vez en España. Además de los vídeos haré una reseña (como me gusta decir en mi video «conciertos» ) explicándoos mis experiencias en el «campo de batalla».

 

Y, por si no fuera poco, estaré colaborando con la revista Feel The Noise Mag (@feelthenoisemag) donde publicarán mis videoblogs desde el festival. Os recomiendo completamente que visitéis su página web. Una información al día de todo lo que pasa en el mundo de la música «de esta que a mí me gusta». Además de crónicas, entrevistas, noticias y artículos interesantes del mundo musical. ¡Merece la pena!

 

Y hasta aquí todas las noticias que quería daros. Os dejo el cartel del festival para que veáis que grupos van. (No quiero ser malo, pero, ¡¿A QUE ES UN CARTELÓN?!)

Que tengáis un buen día,

Un abrazo. 🙂

 

 

 

conciertosmúsicarockwerchter

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.