Curiosidades

Ross Nanotechnology

[1 min de lectura estimados]

La corporación de Ross Technology necesitaba un nuevo producto para evitar la corrosión de sus materiales de hierro. Como no encontraron nada que les convenciera, decidieron trabajar en un artículo que impermeabilizara sus estructuras.

Así es como nació NeverWet (nunca húmedo). Una sustancia que cuando la aplicas crea una capahidrofóbica(repelente al agua) que consigue que nada moje la superficie a la que lo has aplicado.

Dicen que sus productos ya han salido a la venta (a principios del año 2012). Si no son muy caras me gustaría comprar uno de sus latas de spray, para poder aplicárselo a mis botas y calzado de invierno, ya que aquí en Lituania cuando nieva, el hecho de que se te empapen los pies puede ser tu peor enemigo (frío, resfriado, fiebre…). 

Pero, pensándolo mejor, no lo aplicaría sólo a mis botas no, también se lo aplicaría a mi teléfono y demás aparatos electrónicos., para evitar problemas si se me caen al agua.

¡Vaya invento!

Aquí os dejo el vídeo ejemplo de cómo funciona NeverWet:

 

 

¿Conoces algún remedio infalible para combatir la humedad?

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.