REFLEXIONES,
HISTORIAS Y MÁS

Semana 45/52 – 2012

Me estoy dando cuenta que he perdido un poco el rumbo (o más que el rumbo, la idea)  principal del blog: Contar mi historia en Kaunas. Por lo que he decidido todas las semanas escribir un post hablando de la semana anterior, explicando un poco cómo me van las cosas por aquí y los cambios en mi día a día.

Publicaré siempre éste tipo de entrada los Lunes, así puedo hacer un resumen de la semana entera, sin tener que cortarla a la mitad.

 

Ésta foto la hice desde mi antiguo piso en Kaunas

 

Ésta semana ha sido una intensa semana de trabajo, de ir todos los días al segundo hospital (2-oji klinikinė ligoninė) donde están los departamentos de medicina diagnóstica y cirugía. Pero, a pesar de tener que levantarme todos los días a las 7 de la mañana y tener clase de 8.30 a 12.30 (cuando no acabamos a las 14.00) me encanta. Hemos estado yendo todos los días al quirófano, e incluso tuve la suerte de poder diseccionar una vesícula biliar una vez que mi profesor (cirujano como él solo) la extrajo mediante laparoscopia.

También, un par de días más tarde tuve la suerte de poder extraer un tubo de drenaje que un señor mayor tenía metido en el tórax. Se que seguramente te de bastante repelús (o asco de narices) leer éstas cosas, pero es lo que me gusta a mí. Por eso mismo me vine a Lituania a estudiar, para convertirme en médico. El fin de semana fue bastante tranquilo, de estar en casa y empollar en la biblioteca. Que ya se acerca mi fecha de examen (21 de Noviembre) y tengo aún mucho por hacer.

 

Te espero por aquí el lunes que viene para la siguiente actualización, mientras tanto, no te pierdas los posts de la semana 😉

Piensa en un amigo a quien mandarle este artículo

HOLA, SOY
PAU MATEO

Soy un médico de profesión y blogger, fotógrafo y viajero por pasión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUÉNTAME,
NO MUERDO