Días de la semana

Semana 46/52 – 2012

[1 min de lectura estimados]

Foto del antiguo empapelado de mi habitación en Kaunas

Una semana más. Por fin acabé las prácticas de cirugía en el segundo hospital, estuvimos en alguna operación más y pude hacer mi examen práctico de cirugía; «Cómo lavarte las manos de forma quirúrgica». No fue demasiado difícil, ya que había estado practicando antes.

Las dos cosas más destacables de ésta semana son las dos entradas que subí al blog, una hablando sobre los blogs que más leo últimamente (y que os los recomiendo) y una video-recomendación que no va nada mal para éstos tiempos de crisis.
Tampoco hay mucho que contar sobre mi día a día, ya que más de la mitad de éste me lo paso en la biblioteca estudiando, menos mal que éste miércoles ya acabo el examen (Yuhu!).

 

¡Oh! ¡Por cierto! Si eres de los más curiosos (o un freak empedernido de Foursquare) he subido una nueva página en la que hay un mapa para que sigas mis últimos «Check-ins».

Y como no tengo mucho que contar sobre ésta semana, te dejo un link a la historia de cómo Leo Voland recuperó su bici. Necesitas unos 20 minutos (a velocidad normal) para leerla entera, pero merece mucho la pena.

Bueno, y qué carajo, también te voy a dejar un vídeo sobre las maneras más estúpidas de morir.

 

Que tengas una buena semana, nos leemos por aquí 😉

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.