Conciertos

Sinfonity

[1 min de lectura estimados]

(Los «fenómenos»)

La idea de ver a 20 guitarristas tocando canciones clásicas no despertaba en mí una atención fuera de lo normal. Sinfonity son, como ellos mismos se definen «La primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas de la historia».

Desde mi punto de vista son una panda de wanabees (los que pretenden, pero no llegan), aburridos como ellos solos. Madre mía que suplicio. De verdad. Vale sí, los arreglos están bien, pero me parece que se el show se centra en que su director y también músico Pablo Salinas (Gallofas máster) se luzca todo lo que pueda y que otros 18 tíos (el 19 es el bajista) le estén haciendo de guitarras rítmicas. JODER. Eso sí que son un par de huevos. No tienes un guitarra rítmica que te haga los acompañamientos, más bien tienes 18. Visto desde ése punto de vista, sí que es un espectáculo. Pero de los huevazos del director.

Sí que es verdad que el clan de guitarras rítmicas (y el bajista, nunca hay que olvidar al bajista) eran buenos de pelotas. Tocaban de la leche, nivelazo donde los haya.

Los he visto hoy  en el Riojaforum  y menos mal que he tenido suerte y no he pagado por la entrada (andaba yo de servicio con la Cruz Roja) que si no, era para tirarse de los pelos.

Os dejo por aquí un vídeo, a ver que os parece.

 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.