Conciertos, Música

SŪPYNĖS 2013

[2 min de lectura estimados]

supynes_logo_600x250

El festival SŪPYNĖS es una macro rave con música non-stop durante 3 días. De Viernes a Domingo. Es uno de los festivales más interesantes del este de Europa del estilo musical electro-minimal. Resulta que yo no pretendía ir éste año, a pesar de que algún amigo mío iba a ir, pero resulta que un buen amigo mío lituano, Saras, ha conseguido entradas gratis para el festival y vamos a ir!!

Aunque únicamente iremos a partir del medio día del Domingo, ya que el Sábado tenemos una macro acampada en una finca en Rokiškis (noreste de Lituania) de un amigo de Monika en medio de la naturaleza.

Como veréis, no paro. Ha sido acabar el curso y tener 1.000 planes. Ya os contaré cómo ha ido la macro rave. Nunca he estado en una, imagino que será algo interesante.

Aquí os dejo lo que en el blog CLUBBING SPAIN comentan sobre el festival:

Supynes 2013 
Supynes es uno de los festivales más interesantes de todo el este de Europa. Con 8 años de experiencia, el festival se desarrolla en Pakretuone, un bosque situado en la región lituana de Svencionys, comenzando el día 21 de junio y terminando el día 24 del mismo mes. En expansión constante desde su fundación como rave, el festival ha pasado por todas las etapas hasta convertirse en lo que es hoy: un evento con 4 escenarios y actuaciones de respetados proyectos internacionales. Este 2013 se añadirá un quinto que sólo se abrirá a primera hora de la mañana para los más resistentes o los más madrugadores. El cartel, con más de 30 directos y 40 DJs, es de impresión y se decanta por el lado más experimental de la electrónica, sea de baile o no. Destacar la presencia de Levon Vincent, Conforce, Vatican Shadow, Cut Hands,Tomas More y un gran número de proyectos de la prácticamente desconocida escena electrónica del este de Europa. Toda una oportunidad para conocer lo que nos traerá el frío.
¡Paz y amor!

 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.