Conciertos, Música

SŪPYNĖS 2013: La experiencia

[2 min de lectura estimados]

pau supynes

Nunca antes había estado en un festival así. Sí que tenía experiencia de haber estado en algún evento de este tipo (Rock Werchter 2012, Arenal Sound 2012 y BBK Live 2012) pero nunca en medio del parque natural más grande de Lituania, el Aukštaitijos nacionalinis parkas

La organización no estuvo del todo mal, aunque si hay que destacar algo que no me acabó de convencer fue el tema higiene. Muy pocos baños disponibles y montañas de mierda asomando por las diferentes tazas del inodoro (por no llamarlos agujeros negros de Mordor). Recuerdos inmundos del festival en Bélgica. Duchas inexistentes, así que si te querías duchar tenías que irte al lago. En un parque natural. Una guarrada. Y en el lago había sanguijuelas. Cabronas. 

Pero bueno, como en todas las parejas, siempre hay discusiones y malentendidos, y cómo no, la pareja higiene – festival no iba a ser menos. 😉

Tema música: Techno – Minimal bestia a más no poder. No tipo Scorpia, NON y crímenes musicales del estilo. Los DJ’s ponían música como ésta. Y mira que no soy un gran fan del estilo musical, pero mira, teniendo entradas gratis, y sabiendo que la localización era la que era me dije, ¿Por qué no?

Otro de los problemillas que tuve, (lo llamo problemilla por no llamarlo de otra manera) es la vasta cantidad de mosquitos que había por allá. Hombre, también es que era de esperar. Bosque + Lago + Sangre «dulce» y «sabrosona» ibérica = 56 picaduras. Sí, las conté.

A pesar de todo es una experiencia totalmente recomendable. Es increíble estar en medio de la naturaleza disfrutando de la compañía de tus amigos y deleitándote con el paisaje.

Os dejo aquí un vídeo del año anterior, para que os hagáis a la idea del festival.

Paz!

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.