ÍNDICE DE CONTENIDOS

Tarde de grabación entre otras cosas. La verdad es que hacía unos días que no escribía, pero es que tampoco tenía nada importante que escribir. Yo creo que para escribir tonterías, mejor no escribo nada.

Tengo un reto pendiente, pasarme el juego FRONTLINE DEFENSE 2, la verdad es que engancha bastante. Os dejo aquí alguna imagen del juego. La verdad es que engancha bastante. Así que si tenéis algo serio que hacer, NO juguéis. (Pero si de verdad quieres jugar haz click en el nombre del juego)

También he estado grabando algo esta tarde, algunas guitarras para las canciones de NORTH POLE que espero que dentro de poco podáis escuchar en el myspace. En un mes y medio más o menos tendremos suficiente material para subirlo a la web, así que, esperad y sed pacientes, merecerá la pena, os lo aseguro.

Os dejo por aquí también alguna imagen de los software que utilizamos en la grabación:

Nada más que decir. Mañana me voy unos días a España a ver a mi familia. Buf, menuda paliza de viaje, esto de viajar a bajo coste (Ida y vuelta me salen por unos 70 euros) es mortal. Mañana tengo que coger dos vuelos. Espero que no se retrasen.

Un saludo.

PD.: Feliz cumpleaños Javi!