Música, Slide

The Morning After

[2 min de lectura estimados]

 

 

 

Aproximadamente hace unas 3 semanas descubrí una nueva aplicación para iPhone, Node Beats. Un secuenciador que funciona a base de notas y generadores con el que puedes producir sonidos electrónicos.

Desde el primer momento que la probé me gustó, así que decidí experimentar y aventurarme a componer algo más electrónico y ambiental de lo que normalmente hago. La aplicación en sí consiste en un interfaz en el que vas probando con los patrones, jugando con las distancias a las que pones los círculos, ajustando el tempo y variando los sonidos y las formas de onda con lo que puedes obtener cosas verdaderamente curiosas.

Si utilizáis iPad o iPhone os recomiendo completamente que os la descarguéis. Al principio es un poco difícil de entenderla, pero una vez que ya entras en su onda todo va mucho más rodado.

Si queréis información sobre esta aplicación visitad su página oficial: nodebeat.com 

 

 

The Morning After hace una referencia a la sensación de la mañana después de vivir una gran experiencia, un cúmulo de sentimientos y pensamientos.

Introducion to Caos lleva ese nombre por tener un caracter más caótico e improvisado, una producción de 5:22 minutos que te invita a viajar, a desconectar y a dejarte llevar a los lugares mas recónditos de tu imaginación con sus sonidos tan aleatorios y espaciales.

 

Pols de l’espai que en catalán significa Polvo del Espacio es una canción más estructurada y menos improvisada, tiene un comienzo marcado por beats y un momento cúlmen de sonidos, que desaparecen progresivamente hasta que acaba la canción.

 

 

Como siempre mi música es gratis y podéis descargar el EP si hacéis click en la carátula del inicio del post. 😉

 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.