Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Vámonos a Italia!

Pau Mateo
Pau Mateo

Captura de pantalla 2016-02-27 a les 20.40.21

Mañana terminamos la 1º vuelta del curso intensivo MIRAsturias. Una vuelta intensa (jeje, como su propio nombre indica) en la que he aprendido muchas cosas. Además de médicas y humanas (ya sabes, el tema de compartir piso con gente que no conocía de nada antes, el hacer nuevos amigos, el mudarme a una nueva ciudad)  también sobre mí y sobre cómo mejorar.

Uno de mis principales fallos al llegar aquí era creer que podía estar en el grupo puntero desde el principio. Es como cuando empiezas a entrenar para una maratón y crees que vas a poder acabarla en 2.5 horas (por si no lo sabes, el record del Mundo de Maratón está en 2:03:05 horas), no son expectativas realistas. O sí que lo son, pero tienes que llevar mucho entrenamiento detrás. Yo creo realmente en lo de Impossible is Nothing (nada es imposible) e intento aplicarlo a la vida diaria. Con esfuerzo y con tesón y trabajando de forma correcta todo es alcanzable. Esto me ha llevado un tiempo aceptarlo, pero desde que escribí mi entrada tiempo de autocrítica y redirección hace ya una quincena, estoy intentando trabajando más y de forma más efectiva.

Y como estoy fiándome al 100% de lo que nos dicen desde MIRAsturias, del día 1 al día 5 hago vacaciones. Y me voy a Italia. Dicen que es muy importante descansar y desconectar para volver en la 2º vuelta con las pilas recargadas e ir a tope. Yo os digo un secreto. El MIR me lo voy a comer con patatas. Así de claro lo digo. Go hard or go home! (vamoh, que o le echas ganas o no vale pa ná).

Salgo el Sábado por la mañana (no os preocupéis, el Simulacro ya está hecho) y voy en autobús hasta Santander. De ahí cojo (o tomo, según de que parte de latinoamérica me leas) un avión hasta Orio al Serio (Bérgamo, Italia) de donde otro bus me llevará hasta Milán, para más tarde coger un tren hasta Bolonia. Estoy súper contento. No he estado nunca en Bolonia. Y, además de volver a reencontrarme con unos amigos del Erasmus (bueno, Erasmus que hicieron ellos en Kaunas, donde estudié) por fin veré tras pasar unas semanas sin verla a mi novia Gi (la chica con la que grabé el vídeo comiendo ramen del infierno). Estaremos en Parma (menos la primera noche) todo el tiempo, así que aprovecharé para explorar más y más, ya que la última vez que estuve no tuve prácticamente tiempo para nada, porque tenía que estudiar para mis exámenes finales.

Y vosotros, (si es que tenéis vacaciones) ¿qué vais a hacer?

Un abrazo y nos leemos por aquí! 🙂


1vueltaDiarioMIREuropeitaliaMIR

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.