Música, Reflexión

Vivero de Talento

[2 min de lectura estimados]

Hoy es un día diferente.

La gente de Vivero de Talento ha apostado por mí. Digamos que esta empresa promociona a nuevos talentos, y se han fijado en mí como compositor de música en creative commons. Esto de creative commons significa que toda mi música online es gratis y la puedes utilizar SIEMPRE QUE pongas que la música es mía y un enlace a mi página web, que gracias a Vivero de Talento tengo mi propia URL (https://www.fateuser.com). Aunque al entrar en esta página os redirigirá automáticamente aquí, a mi blog, porque es la página que más activa tengo (y, a partir de ahora lo estará mucho más).

“Vivero de Talento es un servicio integrado en la Red de Servicios de NetSite ConsultingSi quieres saber más sobre Vivero de Talento haz click aquí.”


(Por cierto, mientras escribo esto estoy escuchando a John Butler, un músico increíble. Si no lo conoces te lo recomiendo completamente).

Estoy que no entro en mí de felicidad. Hace poco me enteré que un par de DJ’s (un canadiense y un noruego) querían hacer un remix de mi canción Ocean’s Breeze. Tengo que mencionar aquí a mi amigo @Adnan Darwiche que les habló sobre mí. GRACIAS!! Y, ahora me entero de que la gente de Vivero de Talento apuesta por mí. Es increíble. De verdad, me gusta como empiezan a pintar las cosas y me anima mucho a seguir componiendo y creando. Más y más.

Estoy trabajando en la idea de un proyecto muy ambicioso. Bueno, en realidad son dos: Por una parte uno fotográfico. Quiero subir una foto cada día a mi portfolio, pero no se cuando quiero empezar el proyecto (creo que el 1 de Enero sería una buena fecha para empezarlo). Ahora mismo estoy subiendo una foto cada día, pero no son fotos nuevas, son fotos que estoy transfiriendo desde el flickr. El proyecto de las fotografías serán todo fotos nuevas, ninguna repetida.

Y por otra parte, mi segundo proyecto. No te voy a decir nada sobre él. Por que aún no tengo ni yo mismo clara del todo la idea. Pero es algo ambicioso, y requerrirá muchas horas de trabajo y esfuerzo, pero me apetece hacerlo. Ya te iré dando alguna pincelada de como va yendo el proyecto.

Pero ya sabes, si quieres seguir más al día lo que estoy haciendo, puedes seguirme en Twitter.

Nada más que decir por hoy. Que pases una buena noche de martes.

Un abrazo.

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.