ÍNDICE DE CONTENIDOS

logo

Vuelvo a entrenar! Yey! Tenía ya bastantes ganas de salir a correr (por fin no hace tanto frío como para que se te hielen los pelos de la nariz) y volver a sentir las agujetas del día después de entrenar. Aunque teóricamente eso sólo tiene que pasar los primeros días, ¿No?. Me refiero, después tu cuerpo se acostumbra y bla bla bla….

En fin, que he venido aquí para contarte que me he apuntado a la Media Maratón de Kaunas del día 15 de Junio 2014. El año pasado (2013) estuve preparando la que iba a ser mi primera media maratón, pero al final no pudo ser.

Espero (tras aprobar la «bendita asignatura») que nada se interponga en mi camino esta vez y pueda convertirme en finisher. Mi plan a día de hoy es hacerla en menos de 2 horas. Ya veremos como van los entrenamientos y como responden mis piernas y mi cabeza a las carreras. Ésta vez iré contándote cómo van los entrenamientos cada 2 semanas, para no abrumarte con tanta información.

Aquí te dejo la carrera del pasado Martes.

Captura de pantalla 2014-03-06 a les 21.55.50

Las sensaciones fueron bastante buenas. Fui a un ritmo bastante cómodo y las piernas respondieron bien. También he empezado a hacer ejercicios en el gimnasio para fortalecer la musculatura, sobretodo los isquiotibiales para que no pase lo mismo de la última vez.

En un par de semanas te cuento qué tal voy. Un abrazo!