Días de la semana, Reflexión

Ya tengo 20

[2 min de lectura estimados]

Pero no voy a cambiar el nombre al blog. Me hace gracia. Y, además, ¿Quién dijo que el 20 se refiriese a mis años? Pueden ser 20 guitarras, 20 anéctodas inolvidables de los 20 viajes alucinantes que he habré hecho algún año de estos, 20 canciones compuestas y grabadas por mí… en fin, el número 20 da para mucho de sí, ¿no creéis?

Hoy ha sido un día realmente divertido, a pesar que la mayor diversión del día me la estoy llevando con mis amigos los aminoácidos, los enlaces disulfúricos, los zwitterion (que coño será eso)… y es que mañana tengo mi examen final de bioquímica (que ganas de acabarla YAAAA).

Pero dejando temas proteicos y oligoleicos (esta palabra realmente existe??) a un lado, ha sido un día muy divertido. Por la mañana M me ha despertado con lo que ha sido mi primer y único (de momento) Muffin de cumpleaños, con vela y todo, una foto de nosotros enmarcada y algún que otro “vale por”. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.

Más tarde, (M, por supuesto) siendo perseverante en que fuéramos a comer al restaurante español que han abierto aquí en Kaunas, diciéndome que hoy era el día del gazpacho y que se iba a acabar hemos bajado pitando al centro. Pero, al llegar me he llevado la más grata de las sorpresas, estaban mis amigos allí esperándome para comer!! Tengo que reconocer que hace algún tiempo pensé en que me iba a hacer algo así, pero ella insistiéndome en que “Yo no hago tonterías de esas” al final tuve que creerle, para ZASCA! sorpresa!

Me he emocionado mucho. Después, hemos ido a tomarnos otra birra a un nuevo Pub que han abierto en Laisves aleja (avenida de la libertad para los no lituano-parlantes) y para casa, a seguir con el temario para mañana.

En fin, muchas gracias a todo el mundo que me ha felicitado y se ha acordado (no es tan difícil cuando Facebook/Tuenti/Skype te lo chivan eeeeeeh!) pero yo tampoco voy a dar lecciones, porque siempre me olvido. Y ahora, apurando la última hora de mi cumpleaños (aquí ya son las 23.10) quería escribir esta entrada.

Feliz día de la madre a todas las madres del mundo, y en especial a la mía.

Un abrazo muy fuerte para todos!!

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.