ÍNDICE DE CONTENIDOS

           

Hoy es el último día del año 2011. Un gran año, sin lugar a dudas. Pero no es tiempo de mirar atrás, es tiempo de mirar el ahora y el porvenir. No puedes quedarte pensando en los muertos de tu pasado, o ellos vendrán a por tí y nunca te dejarán avanzar …

Bueno, que no venía a hablar de esto. Lo que venía a contaros es que en este año 2012, muchos proyectos que tengo en mente van a ver la luz, y éste será el sitio donde los publique.

Como por ejemplo, “YEAR: 365 DAYS”.

 YEAR: 365 DAYS es un fotoblog de mi día a día durante el año 2012. Subiré una foto por día y las podréis ver en mi portfolio bajo la etiqueta de “Year”. De todas maneras, si os parece un poco lío buscar por etiquetas y demás, podéis o bien hacer click en el título (subrayado de azul, a modo de enlace) del proyecto al principio de éste párrafo o bien ir a mi portfolio y en la columna de la izquierda hacer click en el nombre del proyecto.

No obstante, si después de todos los pasos que os he indicado arriba aún no sabéis como llegar, dejadme un comentario e intentaré explicárloslo mejor.

Que tengáis una muy buena entrada de año.

Feliz Año Nuevo y felices fiestas.

Un abrazo.