Reflexión

Yo

[2 min de lectura estimados]

Este es quien quiero ser. Quien soy ahora mismo. No me cambiaría por nadie en el mundo (cosa que me parece normal, ¿no?). Todo lo que hago me hace feliz y me gusta. Creo que es importante hacer lo que quieres en la vida, si no, estás jodido. Tendrías que hacer todo a desgana y eso es insufrible. Como las matemáticas en el colegio. No podía con ellas. Eso sí que era infumable.

(Mientras escribo esto estoy escuchando My<Dsmbr de Linkin Park, un temazo donde los haya de su segundo disco, Reanimation. Fue mi primer disco de Linkin Park, pirata puestos a decir la verdad, y desde entonces, estoy enganchado).

Sólo queda una semana y media antes de mi libertad post-examen. (Bieeen!!!)

El sol lleva sin regalarnos alguno de sus rayos desde hace poco más de una semana, y las temperaturas están bajando (ahora estamos a 2º) y empieza a rascar más el fresquito por la mañana. Uff.

Pero al mal tiempo buena cara. Esto es Lituania. No es el tiempo de España pero tiene su encanto (lo digo en serio, no vale reirse). La gracia de la vida es saber buscarle el lado optimista a cada situación que se te presente en el día a día.

En fin, no quiero enrollarme y poner una parrafada filosófica, porque no quiero aburriros demasiado. Aunque tampoco se si leéis esto o no, ya que NO VEO NINGÚN COMENTARIO EN LOS NUEVOS POSTS (vaya indirecta eh?!).

Os dejo por aquí una foto de mi juventud (bueno, aún soy joven… entonces la llamaré foto de mis 17 años) cuando montaba en bici con mis amigos. Espero seguir montando en cuanto vuelva a España, ya que mi mono aumenta por momentos, y voy a llegar a un día que tenga tantas ganas de andar en bici que acabaré así:

Pero no, ésta no es la foto de mi época de “Biker”. La foto de la que os hablo la podéis ver a continuación:

Que tengáis una buena tarde de Jueves. Un abrazo.

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.